Inicio de Cursos Renovarg 2015

Contactanos   info@renovarg.org

10536821_1517602231791452_7029220075994011108_o

En vista al lanzamiento de los cursos sobre “Gobierno Abierto” y “Planificación Estratégica” Los Cuales Iniciaron, Hoy 18 de Mayo, También Relanzamos el Primer Curso de “Formación de Funcionarios gubernamentales” y para los que ya lo realizaron ahora sumamos el curso “ Guía para la Mejora Continua” .

Nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles nuevamente por su presencia. Esperamos que les sea de gran utilidad la capacitación en los distintos módulos a través de la plataforma e-learning, a la cual accederán con la clave y usuario que les ha sido suministrada al momento de la inscripción.

La dinámica propia de la capacitación online implica compromiso y autogestión. Por este motivo es muy importante que accedan al material del curso. Al Final de cada semana de la cursada deberán completar el cuestionario guía para que los tutores realicen luego la devolución correspondiente. Si bien no es una evaluación, este ejercicio permite el chequeo de la comprensión de conocimientos, para que luego puedan avanzar en los sucesivos módulos y próximos cursos, que serán correlativos

A través de la plataforma podrán ponerse en contacto con los tutores asignados en cada módulo, quienes responderán las inquietudes que les surjan y atenderán sus consultas en forma on line. Asimismo les informamos que estamos a su disposición para atender las consultas que tengan con respecto al acceso al campus o sobre el contenido de los módulos.

Esperando que este curso les aporte un conocimiento inicial para la aplicación de las principales herramientas de gestión, quedamos a su disposición para brindarles toda la asistencia necesaria en esta etapa de formación profesional.

Cualquier Duda o Consulta Estamos a Su Disposición

info@renovarg.org
Equipo Renovarg

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contactanos

Envianos un mensaje y nos pondremos en contacto

Sending

©2017 Renovarg  - www.renovarg.org

Log in

Forgot your details?